Preguntas frecuentes
¿Cuales son los tiempos de envios?
Nuestros envíos los realizamos por correo argentino y se entregan en todo el país.
La opcion de envios a CABA y GBA es para todo Capital Federal y las siguientes partidos de las provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La matanza, Lanus, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.
Los tiempos de envío varían según la zona que pueden ser de 5 a 7 días hábiles para productos no personalizados.
En el caso de productos personalizados o pedidos especiales el tiempo puede ser mayor.
Por cualquier duda sobre nuestros envíos podrán enviarnos un mail a envios@fulkroma.ar el cual debe incluir el número de pedido por el cual se consulta y le responderemos por el estado del mismo.
¿Como es el proceso de cambio y devoluciones?
A partir del momento que se recibe el producto, se podrá realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 30 días corridos desde la fecha de recibido. Pasado dicho periodo nos reservamos el derecho de cambio.
Para que el cambio sea realizado el producto debe:
- Encontrarse en las mismas condiciones en que se entrego.
- No estar usado
- El producto no tiene que ser de la categoria personalizado
Los productos de la categoría personalizados no tienen cambio debido a que son productos que el cliente hace a pedido seleccionando las características del mismo.
Para realizar un cambio se debe enviar un mail a cambios@fulkroma.ar con la siguiente información:
- Datos personales (Nombre, apellido, DNI)
- Teléfono de contacto
- Numero de Pedido
- Producto por el cual quiere cambiarlo
- Motivo de cambio
En el caso de cambios para productos enviados al interior del país tanto el envío como el reenvío corre por cuenta del cliente.
En el caso de cambios para productos enviados en Capital Federal y Gran Buenos Aires nos pondremos en contacto para coordinar el cambio, al menos que el cliente quiera que el mismo sea por envío y en ese caso el costo del mismo corre por cuenta del cliente.
Los productos son verificados y deben estar en excelente estado sin uso aparente, ni lavados, ni manchados, ni rotos, ni en condiciones distintas a la que fue enviado. Caso contrario no se realizará el cambio.
Es muy importante que el producto este envuelto de manera correcta, así de esta manera quedar protegido.
Las devoluciones de dinero, si el cliente lo solicita, solo se realizara en el caso de que el producto tenga alguna falla de fábrica.
¿Cuales son los medios de pago disponible?
Actualmente contamos con pagos a través de MERCADOPAGO, tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, CABAL, también con tarjetas de crédito de NARANJA Y AMERICAN EXPRESS.
Podes realizarnos TRANSFERENCIA BANCARIA. En caso de utilizar esta opción pone como referencia en la transferencia el número de pedido así poder identificar el pago.
Para acceder a las promociones de descuento con tarjetas de crédito o los planes AHORA, deberás elegir la opción “pago con tarjeta de crédito y débito”, si se elige la opción mercadopago se accede a las promociones que mercado pago tenga actualmente vigente.
Promoción Frances Go con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El reintegro se vera reflejado en el resumen de la tarjeta.
¿Como puedo contactarme si tengo otras preguntas?
Podes contactarte con nosotros a través de nuestra página completando el formulario con tus inquietudes o sugerencias o por whatsapp al +54 9 113820-4443, el horario de atención es de 10 a 18hs de lunes a viernes.